La campaña internacional #MyCalvins de Calvin Klein llega a México de la mano de Aislinn Derbez y Luis Ernesto Franco, quienes posaron juntos para mostrar algunas de las prendas de la firma.

La sesión estuvo a cargo del fotógrafo Gonzalo Morales, quien logró plasmar el estilo que se venía manejando en otras campañas donde vimos a Fergie, Miranda Kerr, Justin Bieber, Trey Songz, entre otros.

La hija de Eugenio Derbez muestra un look natural, ropa interior sport, camisa y jeans en las imágenes que publicó en sus redes sociales, donde también compartió el siguiente mensaje: "Hoy es el lanzamiento de la 1era campaña @CalvinKlein hecha en México. Feliz x ser parte de este proyecto! #mycalvins", la cual se compartió por Instagram, tal como las otras imágenes que forman parte de la misma a nivel internacional.

Derbez y Franco, representantes de los nuevos rostros de la televisión y el cine podrán ser vistos en los escaparates de las boutiques de Calvin Klein México como parte de las colecciones de otoño.