Entonces, alguien prestó su vientre para que tu hijo naciera y un buen día éste te pregunta sobre su origen, ¿qué le respondes? Difícil... aunque no para Ricky Martin que sabe qué decir. 

En una entrevista radiofónica para Enrique Santos Show por Univision MIX 98.3, el puertorriqueño enterneció con la anécdota de cuándo uno de sus pequeños le preguntó: ?¿Papá, yo estaba en tu barriguita??

Sin evadir, Ricky Martin respondió: ?tú estabas en mi corazón y sigues en mi corazón?.

Y entonces le explicó en palabras dulces cómo fue que llegó al mundo a través de un proceso de alquiler de vientre de una mujer cuya identidad sigue siendo desconocida. 

"?Hay una señora que yo adoro con todo mi corazón que me ayudó a traerte a este mundo y ella me prestó su barriguita para que tú vinieras y cuando tú naciste ella te puso en mis brazos?", dijo a su hijo obteniendo de él: "?ah, ok? y siguió jugando?.

Ya adentrado en el tema familiar, el coache de La Voz México reveló que sí quiere tener una niña, sin embargo, espera ser padre de cuatro. 

?Hay que tener cuidado con lo que uno dice, me preguntaron si quería tener una nena de papá y yo dije ?por supuesto?. Al día siguiente salió ?Ricky ya va a ser papá de la nena?? Es que yo no quiero ser padre de una, ¡quiero cuatro!, estoy recién comenzando el tema de la paternidad y voy por más, yo soy de familia grande y me gusta el ruido y el caos en mi casa?.

Y es así como Ricky nos enamoró más. 

Vía E! News