Vas a querer que ya llegue noviembre, específicamente el 11 de noviembre, día en que Queen lanzará su nuevo disco recopilatorio que contendrá tres canciones inéditas entre ellas el dueto entre Freddie Mercury y Michael Jackson.

La pista de Mercury y el rey del pop se llama ?There Must Be More to Life than This?, una canción grabada originalmente en 1984 que por alguna extraña razón quedó en el olvido por 30 años. Fue escrita por William Orbit.

Las dos canciones inéditas restantes son: 'Let me in your heart again' que pertenece a las sesiones de grabación del disco 'The works' y 'Love kills' versión balada que es nada menos que el primer éxito de Freddie en solitario.

La nueva placa discográfica bajo el sello de Universal Music se publicará en varios formatos: CD con 20 temas, CD doble con 36 canciones y un libreto, por supuesto, también vendrá en formato digital.

Entre las pistas viene 'Nevermore', 'Too much love will kill you', 'Crazy little thing called love', 'Somebody to love' y 'palabras de amor', entre otras.

Recordemos que el vocalista de Queen falleció el 5 de septiembre de 1946 tras una bronconeumonía que se complicó por el sida. En cuanto a Jackson, murió el 25 de junio de 2009 por una parada cardiorrespiratoria.

Vía El Universal