Casual, el empresario Stephen Hung dedicado al sector de lujo, se ha convertido en una personalidad en el mundo de Rolls Royce, esto debido a que se ha convertido en el mejor cliente de la automotriz británica tras realizar un pedido de 30 Phantoms que formarán parte de uno de los hoteles de lujo de Macao, el Louis XIII.

Este pedido es el más importante dentro de la historia de Rolls Royce, ya que hasta ahora, nadie había encargado tantas unidades en un solo pedido. La flota estará lista para el 2016, cuando el hotel sea inaugurado.

Además de romper el récord mencionado anteriormente, este pedido romperá uno más, ya que los automóviles contarán con un nivel de equipamiento supremo y serán los Phantom más caros que se hayan encargado nunca. Aún no se habla del precio por unidad, pero estamos seguros que serán de más de 500 mil euros por vehículo, debido a su alto grado de personalización.

Los Phantom están pintados de color rojo, al estilo del hotel, e incluyen una flor de Lys en la línea lateral pintada a mano. En el interior tendrán unos relojes especiales diseñados por Graff Luxury Watches. Las dos unidades más caras además tendrán detalles bañados en oro en el interior y en el exterior