Por aquellos años 90 el grupo Menudo se vio envuelto en el escándalo cuando se dijo que los integrantes habían sufrido abusos por parte del fundador, revelación que vuelve a ser tema hoy en día.

Y es que recientemente, Roy Roselló, ex integrante de Menudo y quien participa en el reality show ?A fazenda 7? en Brasil, habló sobre los abusos que sufrió junto a sus compañeros de agrupación por parte de Edgardo Díaz, el fundador.

?Quiero perdonar al creador de Menudo por la explotación y abusos. Estoy en contra de la pedofilia?, dijo Roy durante una terapia en grupo donde la mecánica consistía en escribir una palabra en un truco de árbol que representaba lo que quedaría en el pasado antes de iniciar el programa.

Frente a tal declaración, la curiosidad se hizo presente en un integrante del grupo quien de inmediato preguntó a Roy que si en aquellos años sabía que Ricky Martin era gay, pregunta que se quedó en el aire porque el ex Menudo guardó silencio.

Roselló también habló de la acusación de agresión que hizo su esposa en su contra, ?Eso fue una gran mentira, las personas que me conocen saben que yo no sería capaz de agredir a alguien?.

En su defensa dijo que su ex mujer se golpeó con su codo cuando él ensayaba una coreografía, sin embargo, ella no fue la única que lo acusó de maltrato también lo hizo en 1988, la cantante Mara Maravilha, con quien mantuvo una relación sentimental.

Vía El Universal