Viajar como una celebridad no es tan complicado; tal vez necesites ahorrar unos miles de dólares y muchas ganas de disfrutar de todas las comodidades que las mejores aerolíneas ofrecen a diez mil pies de altura.

La página web Flightfox ha decidido reunir las mejores 24 aerolíneas del mundo, en una lista inspirada en el lanzamiento de las cabinas de Primera Clase de Eithad, mejor conocidas como ?La Residencia?.

Eithad lanzará ?La Residencia? en diciembre; una manera de viajar tan asombrosa, que los usuarios tendrán la opción de elegir tres suites, un chofer para hacer un check inn privado, un mayordomo en el aire, asientos de cuero, dos mesas para comer y chef personal durante el vuelo.

Para elegir a las aerolíneas enlistadas, la página web tomó en cuenta varios detalles: tipo de asiento, acceso a pasillos, privacidad, tarifas, gastronomía y champañas disponibles para los usuarios.

El primer lugar lo ocupa Singapore Airlines, seguida de Cathay Pacific y Emirates. El boleto más económico de la aerolínea estrella es de 3 mil 324 dólares en un vuelo que va de Singapur a Mumbai; los viajeros podrán disfrutar de champaña Dom Perignon, pijama para dormir y un asiento bastante amplio que te hará sentir en una enorme cama.

El segundo lugar, Cathay Pacific, ofrece una tarifa mucho más económica: apenas 713 dólares por un trayecto exclusivamente de ida, pero hay que volar desde Hong Kong hasta Taiwan para disfrutar de ella. Los afortunados que emprendan este periplo tienen acceso a comidas y bebidas cinco estrellas. Cathay Pacific sirve champaña Grand Cuvée y un menú a la carta.

El boleto aéreo más costoso en Primera Clase corresponde al trayecto Tokyo - Los Ángeles, con la aerolínea japonesa, ANA. Cuesta al menos 9,500 dólares.

Si decides volar con Emirates, durante tu vuelo tendrás acceso a pijamas, el uso de una limosina, una ducha durante el vuelo, bar a bordo, caviar y champaña Dom Perignon. Su vuelo más económico en esta clase es el que va de Auckland a Brisbane y cuesta 824 dólares.

En cuarto lugar tenemos a Etihad, cuyo boleto cuesta 911 dólares (de Emiratos Árabes a Mumbai), en esta aerolínea podrás disfrutar de una cama plana de dos metros, comida, bebidas a bordo y champaña Krug Grand Cuvée, caviar y platillos creados por chefs con estrellas Michelin. En quinto lugar tenemos a Lufthansa, cuyo boleto ronda los 5,520 dólares entre Sudáfrica y Alemania.

British Airways se ubicó en el puesto 22 del listado, después de Malasia. Su tarifa más económica es 8,052  dólares de Beijing a Londres.

Swiss First ofrece los boletos aéreos más económicos en Primera Clase, por apenas 355 dólares, en el trayecto Muscat a Dubai.

United Airlines Global First ocupó el último puesto del ranking. Obtuvieron apenas dos puntos en el tratamiento de ?estrella de rock?, pero sí proveen un bar a bordo.