Con el profesionalismo de siempre, la conductora y periodista María Julia Lafuente del noticiero Telediario reprobó que Miley Cyrus usará indebidamente la bandera mexicana durante su show en la Arena Monterrey.

"Esto no lo puede dejar pasar nadie, ni la Secretaria de Gobernación ni el Gobierno del Estado de Nuevo León es competencia de gobernación, ya lo sabemos", dice en un video que circula en las redes sociales, mismo en el que recalca: "La Arena Monterrey está en Monterrey".

Su enojo resulta tan gracioso que terminó siendo la burla de fans de la cantante y detractores quienes de inmediato se mofaron de ella también vía redes sociales. 

"Le va a subir el azúcar...", " No sabía que la Arena de Monterrey esta en... MONTERREY!!!! Gracias María Julia", "Alguien dígale a #MariaJulia que con todo respeto, está bien p*nd*ja y nunca va hacer nada mejor de su vida"., "¿Alguien tiene la dirección de la Lic. MaríaJulia? Quiero twerkear arriba de ella", estos y muchos feos comentarios se leen tanto en Twitter como Facebook.