De acuerdo con un nuevo e impactante informe, el médico que atendió a Joan Rivers se tomó una selfie mientras ella estaba inconsciente y luego le realizó una biopsia no autorizada que le provocó un paro cardíaco que la arrastró a la muerte. 

Como se ha informado, el pasado 28 de agosto, la host de E! ingresó al Yorkville para una endoscopia que le realizaría el gastroenterólogo Dr. Lawrence Cohen para averiguar qué era lo que causaba problemas en su garganta. 

Las cosas no acabaron ahí ya que el mismo le practicó una biopsia sin consentimiento de la paciente ni de familiares así como tampoco de la clínica que rechaza hacer ese tipo de procedimientos dentro de sus instalaciones.

Los investigadores han llegado a la conclusión que la biopsia fue lo que provocó que las cuerdas vocales de la presentadora comenzarán a inflamarse provocándole así un paro cardíaco. 

Por si fuera poco, un miembro del personal médico le has revelado que el médico se tomó una selfie con una Rivers anestesiada. 

Por tal, Cohen -director de Yorkville Endoscopy, ya dejó su puesto. 

Tras la biopsia no autorizada, Joan fue trasladada al hospital Monte Sinaí de Nueva York donde falleció el 4 de septiembre. 

Las investigaciones cada vez se oscurecen más. 

Fuente