La automotriz francesa Citroën ha confirmado su línea insignia DS, de la cual se han construido aproximadamente 500 mil vehículos desde el 2010, será una marca independiente.

Revelando el concepto Divine DS, el coche será la primera creación de la nueva división, mismo que representará el futuro de la marca.

La cabina cuenta con tres ambientes interiores intercambiables, los cuales no toman más de 15 minutos en ser colocados. ?Mâle? (francés para hombre), "Parisienne Chic" y "Fatale Punk", son los estilos que podrán ser utilizados al interior del vehículo.

El coche de 4 puertas mide 1,98 m de ancho, 4,21 m de largo, y tiene una altura de 1,35 m y ruedas de 20 pulgadas que hacen el coche más compacto.

Divine DS tiene un color gris metálico al exterior con un sutil brillo hecho por Swarovski, el cual destaca las líneas y lo hace lucir como si fuera piel de reptil.

Al interior, el coche cuenta con una pantalla multifunción táctil de alta definición de 10,4 pulgadas, la cual es capaz de reemplazar al espejo retrovisor y proporciona una lectura 3D para ayudar al conductor con información de navegación.

El coche es propulsado por un motor de gasolina turboalimentado de inyección directa de 1.6 THP capaz de producir 270 caballos de fuerza y un bombeo de 330 Nm.

El bordado de los asientos del Divine DS fue creado en colaboración con el taller parisino Maison Lesage y Swarovski para las decoraciones de cristal en los asientos. ¿Se te hace un coche masculino?