Si estás buscando volar de la manera más cursi posible, debes saber que la aerolínea taiwanesa Eva Air se asoció con los propietarios japoneses de la licencia de Hello Kitty para crear el avión más adorable y rosa del mundo.

Desde septiembre del 2013, Eva Air ha realizado tres vuelos a la semana en este avión entre Taipei y Los Ángeles; debido al éxito que han obtenido, decidieron que para celebrar el cumpleaños 40 de este personaje, darán la oportunidad de que más fanáticos prueben la experiencia de volar en este avión entre París y Taipei.

Antes de abordar, los pasajeros podrán admirar la familia de personajes de Sanrio en el exterior del avión. En el interior, los reposacabezas y almohadas están adornados con la cara del icono de la gatita.

Las aeromosas usan delantales de color rosa con los bigotes lindos de Kitty. Las bandejas de comida también se han personalizado para que coincida con el tema.

En los baños, los jabones y lociones también son de la marca Hello Kitty. Por supuesto, los fans más devotos a estos personajes tendrán la oportunidad de llevarse a casa un par de golosinas.

A partir del 29 de octubre, tres vuelos de Hello Kitty por semana se ofrecerán entre Taipei y París. La opción para reservar boletos ya está abierta. Los precios comienzan en ? 802 (más de 13 mil pesos mexicanos) .