Para aquellas amantes de la fotografía y la moda, la diseñadora de moda británica Stella McCartney acaba de realizar una colaboración especial con Canon, se trata del lanzamiento especial de una bolsa para cámara que combina a la perfección con una cámara réflex digital Canon EOS 100D, la más pequeña del mundo.

"Al crecer con una madre y una hermana que son fotógrafos, tengo buenos recuerdos de ellos sacando sus cámaras y captando momentos. Fue muy sencillo crear una bolsa para Canon", dijo Stella McCartney a través de un comunicado.

La colaboración en el diseño especial entre Canon y Stella McCartney se presentó en el lanzamiento de la Green Carpet Collection 2014 de Stella McCartney durante la Semana de la Moda de Londres.

La edición limitada cuenta con una producción de 1.000 bolsas, las cuales estarán acompañadas en un paquete especial con la EOS 100D. La bolsa Linda también sirve como un bolso de mano sofisticado de uso diario. La caja en forma de bolsa hecha con piel Eco Alter Nappa, viene en una combinación de colores de tonos neutros mate y acabado metálico. Cuenta con una correa ajustable para ser usada ya sea sobre el hombro o como un bolso de mano.

Esta edición limitada estará disponible a partir de noviembre en Harrods y Selfridges a un precio de de £ 1,200 (2500 pesos mexicanos aproximadamente).