Públicamente y por primera vez, John Travolta habla de los rumores gays que lo vienen acechando desde tiempo atrás cuando un piloto aseguró haberse involucrado románticamente con el actor.

A inicios de año, Douglas Gotterba aseguró haberse acostado con el actor cuando trabajó para su compañía de aviones 'Alto' por seis años en la década de 1980.

Frente a esto, Travolta dijo a The Daily Beast que no está molesto por las acusaciones.

"Este es el talón de Aquiles de todas las celebridades", dijo.

"Se trata sólo de gente que quiere dinero. Eso es todo. Sucede en muchos niveles. Además no me importa mucho acerca de ello. Otras personas pueden atacar de nuevo más que yo, pero hace mucho tiempo deje de ver todo el material multimedia porque no puedo controlarlo. Yo creo que por eso persiste", agregó.

El actor admite que los rumores le han hecho daño aún cuando mencionan en los artículos sobre la muerte de su hijo Jett, ocurrida en el 2009.

Jett Travolta murió tras sufrir un ataque durante unas vacaciones familiares en las Bahamas. Cabe señalar que el cuerpo del joven, que tenía 16 años de edad- fue descubierto por su niñera a quien también se le relacionó sentimentalmente con John. 

"Sentí que era lo más bajo que había sentido. Cosas con sexo siempre van a ser interesantes para alguien, pero que se mantenga alejado de mi familia".

En la actualidad, la estrella y Gotterba están en disputa legal, el acusante argumenta que tenía un acuerdo de confidencialidad y por eso no podía hablar de su relación personal e íntima con Travolta.