Mientras el día de ayer (alrededor de las 6:30 de la tarde) muchos se dirigían a casa de su mamá para comer pozole, Belinda interpretaba sus más grandes éxitos en el zócalo capitalino donde lució un traje de charro diseñado especialmente por ella.

Tras deleitar a fans con la entonación de Dopamina, En la Obscuridad y Ángel, la cantante interpretó un popurrí de canciones mexicanas donde no podía faltar México lindo y querido y Cielito lindo.

La gran sorpresa fue cuando a Belinda se le unió Joan Sebastian quien la invitó a cantar Tatuajes, entonces las lagrimas comenzaron a fluirle.

"No puedo creerlo estaba llorando en el escenario, fue de los momentos más importante de mi vida poder compartir el escenario con Joan que es una emoción, que es una figura impresionante en la música. Además un excelente ser humano", dijo en entrevista con la prensa.

"Fue maravilloso poder compartir con él, nunca lo voy a olvidar", añadió. Además me dio la oportunidad de cantar una de sus canciones más importantes, uno de sus grande éxitos y no puede aguantarme las lágrimas".

Pero ella no fue la única que quedó satisfecha con el dueto, también el poeta del pueblo, "la verdad que es una niña muy especial y talentosa, yo no había puesto los ojos en ella, pues me conquistó realmente como productor como? porque no decirlo, como negociante de este maravilloso medio que Dios nos dio para subsistir".

Fue así que confirmó que el futuro compondrá temas para Belinda: "Entonces pues de una vez lo anuncio, dada su presencia y también mis ganas de estar vigente en todos los aspectos, pues me voy a apoyar en esa mujer". 

Vía Grupo Fórmula