Continuando con los homenajes a Gustavo Cerati, llega el turno de Los Ángeles Azules quienes eligieron un tema del músico argentino para pasarlo a versión cumbia. 

En entrevista, José Mejía Avante aseguró que el tributo lo tenían preparado meses antes del deceso del cantante, quien dejó de existir el pasado 4 de septiembre luego de cuatro años de permanecer en coma por un accidente cerebrovascular.

"Nuestro productor Camilo Lara nos propuso llevar una de las canciones de Cerati al ritmo de cumbia y escogimos el tema ?Ella usó mi cabeza como un revólver?, cuyos arreglos estuvieron a cargo de mi hermano Jorge y del mismo Camilo".

Rechazando que la banda quiera colgarse de la voz de Soda Stereo, adelantó que darán una probadita de la canción durante su presentación en la explanada del Jardín Cuitláhuac programada para el 15 de septiembre próximo. 

"Vamos incluso a dar una probadita de este tema de Cerati, aunque la canción ya estará en la radio y digital, pero además invitaremos al tenor Fernando de la Mora a que cante con nosotros esa noche, porque estaremos con Orquesta Sinfónica".

Con información de agencias