Tras haberse anunciado el embarazo de Kate Middleton, Jennifer Aniston levanta la voz y no deja que la duquesa se lleve toda la atención, pues según parece la chica de ?Friends? también está embarazada.

La revista OK! de Estados Unidos fue la encargada de dar la noticia. En la portada, la actriz luce una pancita de 3 meses de gestación.

Una fuente contó al impreso que el embarazo se origina de un tratamiento de fertilización al que se sometió la actriz de 45 años de edad.

?El comentario en el círculo íntimo de Jen es que está embarazada de casi tres meses, pero no quiere que la noticia salga hasta que sepa seguro que el bebé va a estar bien? ?, explica y agrega, "Jennifer sabía que cuanto más mayor, más difícil sería que se pudiese quedar embarazada, por lo que mandó congelar algunos de sus óvulos?.

Hasta el momento, Aniston no ha confirmado tal información por lo que todo podría tratarse de un engaño para vender más impresos en las próximas semanas.

Por otro lado, nos preguntamos ¿por qué OK! no señaló a Justin Theroux como el padre?, dado que este hombre lleva saliendo con la actriz desde hace 3 años.

Vía El Universal