¡Ay, Angelina! ¿Cómo que dejaste a tu papá fuera de la boda?, Pues sí, tal parece que la actriz decidió no invitar a su padre al "gran día", ésto lo confirmó Jon Voight, argumentando que no se siente molesto de no haber sido requerido a tan especial momento.

No se sabe mucho sobre la unión Pitt - Jolie, lo poco que podemos destacar es que fue en su mansión de La Provence en Francia, que fue secreta y que ningún medio se enteró, además de que sus 6 hijos fueron fundamentales durante la ceremonia y ya.

El actor y padre de la actriz, declaró a TMZ que no fue solicitado para asistir a dicho evento y que fue gracias a la televisión que supo que su hija ya estaba oficialmente casada con Mr. Brad.

También declaró que no estaba molesto por no ser requerido y que de todos modos no habría podido asistir debido a que debía hacer acto de presencia en los Emmy, ya que estaba nominado por su papel en Ray Donovan. ¡Ouch!

El único detalle que si podríamos decir que fue muy "manchado", es que la familia entera de Brad Pitt estuvo presente en la ceremonia, por lo que no es posible que hayan pasado por alto la invitación del padre de la novia... ¡Ups!

Como dato curioso, poco interesante y demás, hay que recordar que Jolie y su padre estuvieron unos años distanciados debido a que Voight declaró que Angelina tenía "problemas mentales" gracias a la separación de su madre. Fue hasta el 2010 cuando hicieron las "pases", pero al parecer no funcionó...

Con información de El Universal.