Cualquier amante del automovilismo sabe que el Ford Mustang es una historia de éxito de principio a fin a nivel mundial. Cuando los Mustangs de primera generación se construyeron a mediados del 1964, se creó una nueva clase de vehículo conocido como el ?coche del caballo?.

Sería difícil exagerar el impacto que el Mustang tenía en Ford y en la industria del automóvil y como parte de la celebración del 50 aniversario del Mustang, Ford Motor Company estrenará Mustang Unleashed, una línea de edición limitada de camisetas con estampados creados por diseñadores de renombre mundial.

Cada uno de los cinco diseñadores, Anna Sui, Rogan, Paula Cademartori, CO | TE y Pamela Love han creado tres camisas de inspiración Mustang únicas, lo que resulta en una colección de 15 diseños. Para las mujeres, la colección tiene una gran variedad de estilos como el cuello en forma de V o U.  La colección de hombre estará disponible en el estilo de cuello redondo clásico.

"Mustang abarca la pasión, el poder, la aventura y la libertad mediante la colaboración con los mejores diseñadores conocidos por sus personalidades expresivas, estamos mezclando los paralelismos entre el mundo de la moda y del automóvil como nunca antes", dijo Kim Cabo, grupo Ford gerente de marketing. "La colección celebra la pasión y la libertad de Mustang, y su inspiración a la cultura pop en los últimos 50 años"

La colección de 15 camisetas de edición limitada se venderá exclusivamente a través de Gilt.com a partir de septiembre. El precio sugerido para cada camiseta es de $ 39 dólares, algo así como 600 pesos mexicanos.