Estados Unidos.- Jessie Nizewitz, miembro del reparto del reality Dating Naked, ha decidido demandar a la empresa VH1 Viacom por "incumplimiento de contrato" luego que la cadena transmitiera imágenes sin censura de su cuerpo. 

En el reality en cuestión, los participantes tienen divertidas citas completamente desnudos. 

La demanda interpuesta en una corte de Manhattan, también incluye acusaciones para otras compañías productoras que en julio transmitieron imágenes de la entrepierna de Nizewitz. Contrario a lo que se había acordado, las partes íntimas de la participante no fueron protegidas con ningún filtro. 

La modelo advierte que los productores le prometieron que su cuerpo sería ocultado adecuadamente. 

Fue en el tercer episodio de Dating Naked cuando se originaron las candentes escenas en las que Nizewitz, de 28 años de edad, y su potencial amante, se embarraban de arena y jugueteaban en la playa; en un descuido, la modelo abrió de más las piernas y ¡PUM! su vagina quedó al descubierto. 

Los abogados de la exhibicionista aseguran que su cliente sufrió "severa angustia emocional", se sintió humillada y avergonzada en extremo. 

"Me sentí engañada, manipulada y usada. Quedé completamente horrorizada", confiesa Nizewitz, quien vive en Long Island. "De inmediato comencé a recibir mensajes de texto. Todo el mundo lo había visto", agregó. 

Así mismo, Nizewitz denuncia que luego de la transmisión de las imágenes sin censura, el que habría sido su potencial pareja ya no le regresó las llamadas. El programa arruinó su vida romántica. 

La modelo busca que VH1 le pague una indemnización de 10 millones de dólares (unos 131 millones de pesos mexicanos); por su parte la cadena de televisión no ha emitido comentarios al respecto. 

Con información de People