Por todos los medios de comunicación posibles proliferan cuerpos a los que no todas pueden tener acceso y que en muchos de los casos es imposible. Esto no quiere decir que no te ejercites adecuadamente y tengas una dieta balanceada con respecto a tu complexión.

Existen mujeres que sin tener las curvas de Kim Kardashian, el tono de piel de Belinda o Beyoncé, o la delgadez de Eiza González consiguen cautivar a más de uno tan solo por la forma en que se conducen por la vida.

Existen algunas actitudes, según el sitio askmen.com, que provocan en los hombres sorpresa y enganchamiento desde la primera cita. Te compartimos algunas de ellas.

Habla ahora

Una chica que platica de temas de interés (política, cine, música, libros y viajes) y sonríe a la vez siempre será más atractiva que una que se esconde en los rincones o que aquella que solo habla de ella misma como en una selfie permanente. 

¿Te gusta el sexo? Admítelo

Las chicas pocas veces hablan abiertamente de sexo -ni siquiera entre amigas- por lo que si hay una en toda la habitación que admite que lo disfruta llamará la atención. No te decimos que emules a Sasha Grey con tus historias y fantasías pero sí que juegues un poco con el tema.

La extranjera

Si has viajado fuera del país seguro te ha pasado. Más de un hombre te ha mirado porque tu acento no es del país que visitas. Según algunos hombres escuchar un acento desconocido suele ser muy atractivo pues los consideran sexy.

Mujer fatal

Cualquiera puede serlo si sabes sacar provecho de tus características físicas. Unos ojos grandes o unos labios carnosos, una cabellera larga o unas piernas cortas. El punto es saber hacer uso del maquillaje, la ropa y los accesorios. Saber vestirse no tiene que ver con traer marcas de diseñador sino portar lo que te favorezca.