Desde que se estrenó la nueva cinta de Las Tortugas Ninja producida por Michael Bay, las críticas no se han hecho esperar, incluso antes de salir a la luz le llovieron malos comentarios respecto a la imagen de los héroes que se presentan menos ninjas y más como luchadores.

Quienes ya vieron la cinta, o sólo los trailers que publicamos en SDPnoticias, notaron que las tortugas tienen súper fuerza y no la audacia o técnica que los caracterizó, el diseño se acerca a monstruos gigantes tipo Gamera de Godzilla.

Por si fuera poco, su altura es exagerada y su parecido con Shrek salta a simple vista, pero aquellos que atacan y se dicen conocedores se olvidan que antes de que Michael Bay presentará sus horribles criaturas, gente arruinó la infancia de nuestros padres... Es cierto, existen Tortugas Ninja que dan pena ajena. 

6. Tortugas Ninja II: El secreto del Ooze (1991) Los productores pensaron que sería genial mezclar una pelea de las Tortugas Ninja que terminaría en coreografía con el rap de Vanilla Ice. ¿En qué estaban pensando?

5. ¿Quién de ustedes sabía que en el pasado Oprah Winfrey entrevistó a las Tortugas Ninja y a April O'Neil? Lo hizo en 1990 como parte de la promoción del tour Coming out of Their Shells

4. Oprah no fue la única que se reunió con estos verdes héroes, también lo hicieron los Powers Rangers

3. Teenage Mutant Ninja Turtles III: Turtles in Time, en resumidas cuentas, Las Tortugas III, la cinta estadounidense de 1993 que nunca jamás debió existir. 

2. El tour Coming Out of Their Shells de 1990, año en que Las Tortugas Ninja eran la locura, no había niño que no tuviera en muñequito a Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello, y si lo había era raro. 

1. Muchos años atrás nos han acostumbrado a ver musicales protagonizados por los artemarcialistas reptiles, el asunto se pone más feo cuando son navideños como el de We Wish You a Turtle Christmas de 1994. 

Y regresando al presente, no olvidemos que las botargas también son más feas a las Tortugas de Michael Bay. 

Fuente