Ya se acerca el fin de semana y por lo general mucha gente acostumbra salir en “primeras citas” con alguien que recién conocieron o con quien finalmente les aceptó la salida.

Claro, dicen que ser como somos es lo mejor. Sin embargo, por mucho que te gusten algunos de los siguientes alimentos debes evitarlos a como dé lugar en tan esperado momento.

Debes tener en cuenta que la primera cita es sin duda decisiva, por tal razón debemos vernos y sentirnos bien, si te atreves a comer alguno de estos alimentos la situación podría evitar un beso o bien, tenerte pegado al sanitario. Tú decides.

1. Ajo y cebolla: Sí, son muy ricos y muy nutritivos pero también muy apestosos. No importa cuántas cajitas de chiles te metas en la boca, tu aliento será dominado por su olor. ¡Guácala!

2. Comidas picantes o especiadas: ¿Quieres tener un estómago inflamado? En verdad es necesario evitar este tipo de cosas especialmente si eres sensible del estómago. Debes evitar cualquier tipo de malestar estomacal en una primera cita.

3. Legumbres: ¡Gases! eso tendrás si comes cualquier tipo de legumbre.  Evita  los frijoles, habas y lentejas

4. Comidas “anti glamour”: Bueno… Este punto puede ser un tanto flexible. Sin embargo, por más deliciosas que sean las fajitas, las hamburguesas y los jochos, no son los mejores para las primeras citas. ¿La razón? con ellos perderás todo el glamour y no se trata de aparentar algo que no eres, no. La cuestión es que en una primera cita le echas más ganitas al menú, ya si después de una larga noche siguen con hambre, procedan a entregarse a estas delicias.

¿Te ha caído algo mal algún alimento en una cita?