A través de Twitter y la página oficial del festival se dio a conocer la integración de bandas al cartel del Corona Capital 2014.

Las bandas son: Weezer, The Goastt (The Ghost of a Saber Tooth Tiger), Black Kids, Yung Lean, Cut Snake y Philipp Gorbachev.

Cabe señalar que Weezer estará regresando a México después de nueve años de ausencia. La banda fundada en 1992 regresa a los escenarios tras presentar Back to the Shack, el nuevo sencillo de su próximo álbum Everything Will Be All Right in the End que saldrá a la venta el 30 de septiembre próximo.

El festival se llevará a cabo los días 11 y 12 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

A partir del miércoles 20 de agosto a las 11:00 am saldrá un número limitado de boletos individuales con un precio de $878 pesos (más cargos). Los boletos estarán disponibles vía www.ticketmaster.com.mx

Por otro lado, se anuncia la cancelación de Melody´s Echo Chamber, debido a un conflicto de fechas en sus planes de grabación.

También se aclara que el grupo No cambia su nombre a Black English, y que  así se presentará en el Festival Corona Capital 2014.