Al parecer el famoso reto del cubetazo con agua fría sigue tomando fuerza entre las personalidades del mundo. Ahora, la editora en jefe de Vogue y directora artística de Condé Nast, Anna Wintour, decidió ser parte del movimiento conocido en redes sociales como #IceBucketChallenge.

Wintour aceptó el reto que le hizo su hija, Bee Shafer y además, donó dinero para la asociación contra el ALS, las cuales hasta el momento han logrado 22.9 millones de dólares y más de 453 mil nuevos contribuyentes.

Tras el cubetazo helado, Wintour nominó al campeón de tenis Roger Federer y al actor Dominic West. ¡Habrá que esperar el video de ambos!

En cuanto al dinero:

La Asociación ALS dijo que ha recaudado hasta este martes 22.9 millones de dólares para atender a enfermos con esclerosis lateral amiotrófica, un incremento de más de mil por ciento en relación con igual periodo de 2013.

La misión de la fundación incluye servicios de ayuda a las personas que padecen esclerosis lateral amiotrófica y a sus familias, a través de una red de capítulos en Estados Unidos y de un programa de investigación científica global.