Luego de que el día de ayer circularan imágenes de niños y niñas a favor de El Komander y su música, asegurando que escucharlo no los convierte en delincuentes, el cantante aclaró si se retira o no de los escenarios.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, en su espacio noticioso en Radio Fórmula, el intérprete de El Cigarrito Bañado, confirmó que se retira temporalmente de los escenarios porque se siente presionado por todo el movimiento en contra de él.

Incluso invita a medios a decirle qué está bien y qué está mal porque no entiende como sus detractores lo califican por sus letras pasadas cuando su música ha ido evolucionando.

?Yo canto lo que yo quiero, lo que grabó y lo que me gusta. Yo comparó mi música con una película de acción?, explica.

Aunado a lo anterior, confirma que canceló todos sus conciertos del mes de agosto, sin embargo, cumplirá con las fechas anunciadas en su cuenta de Facebook debido a que son presentaciones muy difíciles de desechar, ?aquí la situación es que estamos en un llamado con la gente que nos está apoyando, ya no sabemos qué hacer, si seguir agachando la cabeza, levantándola o ponernos a temblar, es muy difícil porque nosotros nos sentimos atacados?, señala.

Es así como El Komander, nos da la seguridad de un regreso a la escena musical, aunque no sabemos para cuándo.