La estrella porno Christy Mack fue hospitalizada luego de la brutal paliza que su novio, Jon Koppenhaver, conocido en el mundo de las artes marciales de la MMA como War Machine (Máquina de Guerra), le propinara en Las Vegas.

El peleador es buscado por la policía de Las Vegas, pues huyó tras la paliza que mandó a la actriz y a otra persona no identificada al hospital por lesiones graves. Mack no puede hablar debido a una fractura en la mandíbula.

A raíz del escándalo, Koppenhaver fue echado del torneo de MMA, Bellator, según informó su presidente, Scott Coker, a TMZ Sports.

"Tenemos cero tolerancia en Bellator cuando se trata de cualquier forma de violencia doméstica y después de este incidente, Bellator rescinde contrato con el peleador”, dijo Coker.

Esta no es la primera vez que War Machine está involucrado en violencia. En noviembre pasado Mack publicó un tuit, que luego borró, donde aseguró que no podía mostrar su rostro tras la golpiza que Koppenhaver le dio.

En 2010 fue hallado culpable por una pelea en un bar de San Diego y en 2009 fue detenido por violencia doméstica.

Mack publicó un tuit sobre el asunto. También unas fotos de la golpiza:

Added below are the graphic photos and story about what happened pic.twitter.com/U1T1X2OP4d

Koppenhaver dice que Mack lo engañóAquí los hechos según lo que él ha publicado en su cuenta de Twitter:

"No soy un mal chico. Fui a sorprender a mi novia, ayudarla para su show, darle un anillo de compromiso y terminé peleando por mi vida. La policía nunca creyó en mí. Aún no decido qué hacer al final del día, es triste. Solo desearía que ese hombre no hubiera estado allí y estuviera felizmente comprometido con Christy. No sé. Es una maldición. Algún día se sabrá la verdad”.