Los MTV Millennial Awards estarán llenos de sorpresas, una de ellas es el estreno de 'Sin Ti No Puedo Estar Mal', el nuevo sencillo de Ximena Sariñana que presenta su próximo disco.

Así lo anunció MTV Latinoamérica al mismo tiempo que confirmó la participación de los aclamados Reyno y de la banda de chicas Ruido Rosa, dos bandas rock favoritas de los millennials que han ganado enorme popularidad gracias a las redes sociales.

“‘Sin ti no puedo estar tan mal’ es apenas un abrebocas de este disco que hice con mucho cariño. Estrenarlo en vivo con todos mis fans en los MTV Millennials Awards es un sueño hecho realidad,” comentó Ximena.

Los MTV Millennial Awards serán grabados el 12 de agosto en el Pepsi Center de México, Distrito Federal, y podrá ser visto en múltiples pantallas por MTV Latinoamérica y mtvla.com el domingo 17 de agosto a las 8pm. 

Actuaciones musicales anunciadas previamente incluyen a Capital Cities, The Ting Tings, Pxndx y presentaciones de Danna Paola, Ha*Ash, Sofía Castro, Macarena Achaga, Wendy Sulca, Diego Amozurrutia, Maluma, Yos Stop, Mario Bautista y a Hola Soy Germán

Con información de MTV Latinoamérica