Seguramente has soñado con ver la Aurora Boreal - también conocidas como Luces del Norte - alguna vez en tu vida…  Ahora, además de observarlas, podrás disfrutar del lujo al viajar gracias a un hotel en forma de copo de nieve con techo de cristal.  

Este hotel será flotante y contará con 86 habitaciones. El proyecto está a cargo de una compañía llamada Dutch Docklands, la cual se especializa en estructuras flotantes.

Gracias a ellos, el norte de Noruega podrá presumir esta estructura de 5 picos hecha con un material llamado Krystall, el cual es muy resistente, ligero y desde luego, súper transparente para no perderse cualquier detalle de este gran espectáculo natural.

El hotel contará con un spa y no tendrá impacto alguno en el medio ambiente. Según Koen Olthuis, director creativo de Waterstudio, el costo del hotel es casi igual a uno terrestre.

Hasta ahora, no se ha confirmado que grupo hotelero está respaldando el proyecto. Lo que se ha revelado es que aunque su construcción se iniciará a mediados de 2015, el hotel comenzará a flotar 18 meses más tarde, en el 2017. Por lo que tienes tiempo para ahorrar mucho, mucho dinero...