En las últimas horas a Julián Gil le hacen la misma pregunta: ¿dónde quedó tu ombligo? Y claro, el culpable es Photoshop. 

Un simpático y bochornoso accidente le pasó a la imagen del actor en la portada de la revista TVyNovelas y es que al ser retocada ésta con el milagroso photoshop el diseñador por error le borró el ombligo.

Tal vez el culpable pensó que nadie se daría cuenta pero, oh sorpresa, todos sus seguidores de inmediato lo notaron y comenzaron a preguntarle vía Twitter: ¿qué le pasó a tu ombligo? 

Al respecto, Gil dijo, "Yo tengo las fotos originales donde se ve que sí tengo ombligo... Cuando me llega la revista veo que están muy bonitas las fotos, hasta que me comienzan a llegar mensajes preguntándome por qué no tengo ombligo. Yo cuido mucho mi cuerpo y por supuesto que sí tengo ombligo".

El actor de Hasta el Fin del Mundo, también dejó claro que se ejercita demasiado para lucir una figura fuerte y musculosa pero a veces es inevitable el uso del photoshop, ya saben por las luces y la limpieza de imagen. 

No te enojes Gil, todas te queremos con o sin ombligo. 

Le borran el ombligo a #JulianGil en portada de revista #quealguienmeexplique pic.twitter.com/amwotydD0F

Fuente