Para aquellos que están buscando un viaje que además de recorrer destinos hermosos, tenga un contenido lleno de arte, historia e inspiración; una agencia lanzó un itinerario de viaje especialmente para ellos.

Los destinos contemplados formaron parte de la inspiración de artistas de la talla de Cézanne, Monet y Renoir. El viaje fue planeado y  organizado por el minorista de lujo británico VeryFirstTo.com.

El viaje con duración de un mes comienza en Londres, donde se visitará Westminster, representado por John Turner como una masa desmoronamiento de fuego en una de sus piezas llamada “The Burning of the Houses of Lords and Commons”


A partir de ahí, el viaje recorrerá diversos puntos de Francia, incluyendo la casa de Claude Monet en Giverny, la inspiración detrás de su famosa serie "Nenúfares", y la ciudad de Collioure, fuente de inspiración de Henri Matisse.

Otras paradas incluyen la Venecia de Canaletto, Tahiti de Paul Gauguin, Túnez de Paul Klee y el Monte Fuji de Katsushika Hokusai en Japón.

En total, los huéspedes podrán viajar a 12 destinos inspirados en el arte a través de seis países. Además recibirán seis pañuelos inspirados en los destinos, diseñados por la boutique Babooshka Boo.

A continuación la lista de destinos que están incluídos en el viaje:

Monet: serie Nenúfares, Giverny, Francia

Matisse: Collioure, Francia

Cézanne: Sainte Victoire montaña, Francia

Seurat: Tarde de domingo en la isla de La Grande Jatte, París

Renoir: La Grenouillere, París

Canaletto: El Molo y la Piazzetta San Marco , Venecia, Italia

Klimt: Iglesia en Cassone, Lago Garda, Italia

Turner: The Burning of the Houses of Lords and Commons, Londres, Inglaterra

David Hockney: Garrowby Hill, Yorkshire, Inglaterra

Gauguin: Paisaje tahitiano, Tahití

Klee: Temple Gardens, Túnez

Hokusai: la gran onda de Kanagawa (La Ola), el Monte Fuji, Japón