Mauricio Mancera lo logró, ‘El Homiguero’ está en boca de todos, mejor dicho, en boca de ‘las coders’, pero el programa no es el único también está Paty Chapoy,  TV Azteca y hasta Televisa.

El conflicto con las fans de CD9 comenzó cuando éstas crearon el hashtag #CD9EnElHormiguero al mismo tiempo que mencionaban en Twitter a Mancera, quien en lugar de apoyarlas para llevar a la banda al programa publicó un mensaje que desató su furia.

Esto fue lo que escribió: “Las fans que mandan el mismo mensaje mil veces, lejos de ayudar, castran” y agregó, “El Twitter que puse sobre las Fans es para las fans de #cd9 no puedo leer nada en mi twitter porque lo tienen saturado con sus mensajes!!”

Obviamente el conductor causó la indignación de las fanáticas que de inmediato crearon la tendencia #CD9NoVayanAlHormiguero.

Frente a esto, Paty Chapoy no podía quedarse callada por lo que además de salir en defensa de Mauricio, hoy en el programa Ventaneando dejó entrever que las Coders eran unas tontas al no querer que el grupo hiciera acto de aparición en El Hormiguero.

Las palabras ofendieron aún más a las seguidoras que se quejaron en la red social de que Chapoy opinara estando malinformada, por lo que sumaron al #CD9NoVayanAlHormiguero, el #CD9ConTelevisa, #AztecaNoQuiereALasCoders y por supuesto #NoSomosTontasChapoy.

¿Las apoyamos?

Fuente