Si todavía no sabes cómo hacerle para ligar en redes sociales, la página Dating agency OKCupid decidió darle un giro manipulado su sitio web para vincular a personas que no eran compatibles entre sí.

¿Cómo lo logró?, modificando la parte de perfiles para que a través de una serie de preguntas coincidan con los o las posibles candidatas con base a las respuestas. Además, este sitio permite a los usuarios subir fotografías como parte de un experimento para ver qué porcentaje de compatibilidad lograba.

El experimento constó de formar pares mal combinados al 30% y se les dijo que eran casi casi la pareja perfecta en un 90%, por lo que analizaron, según Cristiano Rudder, uno de los fundadores de la página.

"No es sorprendente que los usuarios envíen más mensajes a la otra persona cuando se le dijo a las parejas que eran compatibles, la conclusión más importante fue que la mayoría de las personas responde exclusivamente a las imágenes y no las palabras”.

Las revelaciones llegan después de que Facebook admitió que cambió los feeds de noticias para controlar las expresiones emocionales que los usuarios se exponen como parte de la investigación.

Con información de Metro