Sabrina Sabrok vuelve a ser tema de escándalos y sus enormes senos nada tienen que ver, en esta ocasión se trata de su preferencia sexual, pues resulta que podría andar de romance con Ivonne Soto.

La revista TV Notas expuso fotografías de Sabrok en una situación muy comprometedora con Ivonne. Ok, ellas se acarician y se besan, así de comprometedoras.

Las reveladoras imágenes llegan después de que la argentina se separara de Erick Farjeat, quien la golpeaba y constantemente humillaba al punto que la hizo pensar en el suicidio (o por lo menos fue lo que ella declaró tras la ruptura).

Tras la mala experiencia, parece que Sabrok ya no quiere nada con los hombres en el terreno amoroso, en su lugar, busca cariño y consuelo en brazos femeninos y por tanto ha elegido a Ivonne, con quien trabajó en ‘La Hora Pico’.

Incluso, hace poco ambas le dijeron a la prensa que están abiertas a la posibilidad de tener un romance, “Estamos solteras, así que lo que se dé. Ella a mí me encanta. Yo le ofrezco todo. Nada más tiene que conquistarme”, dijo Soto.

¿Bonita pareja?

Para ver las imágenes CLIC ACÁ