Banda Recoditos está de luto, uno de sus integrantes falleció esta mañana en un accidente automovilístico ocurrido en la autopista La Costera.

Luis Fernando Muñoz Castro, integrante de la agrupación sinaloense, perdió la vida al impactarse la camioneta FORD en que viajaba, el músico se acompaña de varias personas. 

Tras el impacto murieron cuatro personas y seis más quedaron gravemente heridas. El accidente ocurrió en el kilómetro 53 de la autopista La Costera, a la altura del poblado Tierritas Blancas, perteneciente a la sindicatura de Pericos, Mocorito.

De acuerdo con el periódico El Debate, la camioneta Ford F150 con placas de circulación UB68413 de Sinaloa, perteneciente a la empresa Orles y encargada de dar mantenimiento a la vía fue impactada de frente por un vehículo Metro.

De momento se desconocen los tres nombres restantes de aquellos que perdieron la vida, mientras que los lesionados fueron indentificados como Fidel Valenzuela Sillas, Liborio Valenzuela Chaparro, Agapito Valenzuela Chaparro, Napoleón Bernal Sillas y Zacarias Nava Sillas.