Las redes sociales dan alcance a miles de protestas que se convierten en tendencia. En esta ocasión, la nueva tendencia es ser peludas, dejarse crecer los vellos de las piernas en honor a la belleza. ¿Será?

Ya habíamos hablado sobre el dejar los vellos axilares largos como parte de una protesta llamada #Sobaquember, pero no fue suficiente, no… Ahora las mujeres buscan sentirse más cómodas con su cuerpo y no depilarse de nuevo por un buen rato…

Todo surgió a través de Tumblr, donde alguien creó un perfil llamado “El club de las piernas peludas” - (The Hairy Legs Club) - el cual, como su nombre lo indica, invita a las mujeres a dejar de depilarse para que sus “hermosos” vellos crezcan libremente y después, se tomen una fotografía que será compartida con todo el mundo.

El club invita a las mujeres a enviar sus fotos como parte de un movimiento feminista que busca demostrar cierta “rebeldía” ante los estereotipos de belleza que existen actualmente. Este movimiento ha tomado cierta viralidad en redes como Facebook y Twitter, donde cada vez más mujeres se unen a esta tendencia.

¿Te unirías a ellas?