En su paso por la convención Comic-Con de San Diego, los escritores de la multipremiada serie The big bang theory, compartieron algunos secretos detrás de este programa que iniciará su octava temporada en septiembre.

El panel, que se realizó en el Ballroom 20, inició con una presentación musical, después llegaron los escritores Anthony Del Broccolo, Dave Goetsh, María Ferrari, Steve Holland, Eric Kaplan, Jim Reynold, Jeremy Howe, Tara Hernandez.

A ellos se unieron el asesor científico David Saltzberg y el productor ejecutivo y creador Bill Prady

A pesar de que el protagonista de la serie Jim Parson acudió al evento el día de ayer para promover la caricatura de DreamWorks 'Los pingüinos de Madagascar', no se presentó este viernes.

En lo que respecta a las cosas importantes, es decir, los secretos, el productor Steve Molaro reveló que se grabó una segunda versión del primer beso entre Sheldon y Amy, una escena que describe como un momento tenso, pues se requería precisión para que todo saliera a la perfección.

En cuanto a la tienda de historietas que se incendió en la temporada siete, Molaro aclaró que “habrá otra tienda de cómics, el show no seguirá adelante sin esto”.

Con información de agencias