Cuatro meses después de haber desaparecido Salvador, el hermano de Toñita, hoy se sabe que está muerto.

Fue la emergida de La Academia quien mediante un comunicado -colgado en Twitter- informó sobre la muerte a sus seguidores y la prensa.

“Es para mí muy difícil dirigirme a ustedes en estos momentos, quiero agradecerles a todos y cada uno su apoyo incondicional hacia mi persona, mi familia y sobre todo a mi carrera profesional”, comienza el comunicado.

Agrega, “Gracias por su poyo en los momentos tan difíciles, como fue la desaparición de mi hermano Salvador. Él ya fue encontrado recientemente, desafortunadamente, sin vida. Les pido de favor me brinden el espacio y nos permitan vivir nuestro duelo”.

“De la misma manera agradezco todas las atenciones del Gobernador Lic. Javier Duarte, y su equipo de trabajo, del Secretario de Gobernación Lic. Miguel Ángel Osorio Chong y su equipo de profesionales, por su valiosa ayuda y el tiempo dedicado al caso".

Asimismo, agradece el apoyo de TV Azteca y a los medios de comunicación por la ayuda brindada.

Recordemos que Salvador, de 22 años de edad, fue visto por última vez el pasado 8 de abril pasado en el municipio de Tantoyuca, Veracruz. En ese momento, la cantante inició una campaña en redes sociales en donde dijo que su hermano fue levantado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal y por una patrulla del Ejército.

Descanse en Paz.

pic.twitter.com/jWdPuEREsp