Nuevamente la socialité americana Paris Hilton visitó México, y tal parece que en esta ocasión, la millonaria rubia conoció a la “crema y nata” mexicana, ya que durante la presentación del sencillo de su segundo álbum, conoció a M'balia, ex OV7; Maribel Guardia y su hijo Julián.

Desde luego que nuestra querida costarricense no podía dejar pasar el momento, así que se tomó unas cuantas fotitos con la heredera Hilton, claro, acompañada de su hijo Julián, mismas que compartió a través de su Facebook.  

Por otro lado, Paris vino a México porque está incursionando en la música dance combinada con electropop, y eligió a los mexicanos para darle fuerza a su “carrera musical” con el sencillo llamado “Come Alive”.

Foto: Twitter

Por lo visto la cantada ya quedó atrás y Paris prefirió utilizar las tornamesas (o al menos eso creemos) para añadir un éxito más a la lista y a su jugosa billetera. Su éxitazo ya está a la venta en iTunes y claro, el sencillo es una historia de amor.

La faceta  de Hilton como DJ, comenzó en el 2013, tras su colaboración con el rapero Lil Wayne en el tema "Last Night". Por cierto, Daniel Urquiza, dueño de Star Extensions contrató a la joven millonaria para amenizar el 15 aniversario de su empresa, pero no crean que la heredera pidió gran cosa, la negociación que realizó Urquiza con la socialité fue gracias a que uno de sus cuates de infancia, quien maquilla a la rubia, le informó sobre la invitación para ser madrina del evento, según el empresario, la negociación fue más sencilla que con cualquier celebridad nacional; la única petición de Paris fue viajar en primera clase y que se asegurara la comodidad de ella y el staff que la acompaña.

"Estoy muy emocionada de estar de regreso, amo Ciudad de México y principalmente porque vengo como DJ y es mi primera presentación aquí en esa faceta (...) Fue un rápido viaje de negocios, llegue hoy (ayer) y me voy mañana (hoy)"

 

Hilton tiene el sello de hacer esperar a la gente. No es la primera vez que la rubia llega tarde a un evento, en esta ocasión se le esperaba a las 8 de la noche, pero fue hasta pasadas las 10 pm cuando decidió aparecer en el lugar acompañada por dos chicas, un hombre, su chofer y su guardaespaldas. Pero eso no es todo, la millonaria necesitaba una entrada igual de espectacular que ella, así que se subió en un Ferrari 458 Spider, pero debido al tráfico de la zona, ella prefirió caminar hasta el antro.

Foto: Twitter

Hay que recordar que la última vez que vino Paris, hizo escala técnica por ahí de las 4 am en los tacos del Califa que están rumbo a Interlomas.

En fin… Te dejamos con el video oficial de este “Hit Musical” que ya tiene más de un millón de reproducciones y  que seguro sonará en todos los antros de Polanco.

Con información de Milenio.