¿Saben qué banda está soplando velitas? Claro, ya lo saben por nuestro título. One Direction está celebrando cuatro años de existencia y las directioners mexicanas ya comenzaron a armar la fiesta. 

Hoy en punto de la una de la tarde en la explanada del Monumento a la Revolución arrancó el festejo en honor a Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson

Como en cada fiesta, habrá regalos, con la diferencia de que éstos serán destinos a fervientes fans que cooperen con la hechura de "1D", número y letra que identifican a la banda y que se estructurará con gente. 

Sí, la gente formará el "1D" para que posteriormente el club de fans cuelgue la fotografía en la red social y el quinteto de guapos la vean. 

Para que se emocionen más, habrá rifas, juegos y varias que llegarán a su fin hasta las 5 de la tarde. Por si fuera poco, en ese periodo de tiempo llegará la banda imitadora de One Direction, así que si no tienen nada que hacer y están cerca, bien se pueden lanzar para entonar canciones y divertirse un poco.

Esto es un poco de lo que te estás perdiendo: