Si eres paparazzo y hasta la fecha no has conseguido fotografiar al hijo de Adele, siéntete afortunado porque alguien que sí lo logró tendrá que pagar mucho dinero por su atrevimiento.

La cantante y su pareja Simon Konecki habían interpuesto una demanda en el Tribunal Superior de Londres contra Corbis Images UK por haber divulgado unas fotografías de su hijo sin consentimiento, mismas que fueron publicadas el año pasado por la prensa británica.

Dicha demanda la ganó Adele por lo que Angelo Adkins, su hijo de apenas dos añitos, recibirá una semana de dinero por parte de la agencia fotográfica.

Corbes Images UK Limited ofreció pagar los daños y perjuicios y hacerse cargo de los gastos legales, así como no volverá a usar las instantáneas que se fueron tomadas entre junio y noviembre del año pasado por sus paparazzis.

Jenny Afia, representante legal de la intérprete de Skyfall señaló que la cantante no quiere bajo ningún concepto que su hijo sea “propiedad pública”.

“Es motivo de una profunda tristeza que muchos de sus momentos importantes, como una salida familiar y su primera llegada al recreo fueran fotografiados y publicados en todo el mundo expresamente en contra de los deseos de su familia”.

Y agregó, “Adele y Simon estás satisfechos de que este asunto ha sido resuelto. Seguirán haciendo todo lo que pueden para proteger los derechos de Angelo ante los paparazzi, incluso tomando medidas legales si es necesaria.

Finalmente dijo que el dinero –de cinco cifras- se conservará para Angelo en un fondo especial.

Vía El Universal