Leonardo DiCaprio está a nada de comenzar una batalla legal contra una empresa que ha puesto a la venta una fotografía de él junto a Nelson Mandela, que el actor asegura le pertenece y le fue robada.
La empresa Moments in Time ha puesto a la venta por 25.000 dólares una fotografía del actor con Mandela; ellos dieron por hecho que el dinero les llenaría los bolsos hasta que DiCaprio les arruinó el sueño al salir a decir que ésta le pertenece por derechos de imagen, porque fue tomada y dedicada para él, así que la quiere de regreso.
Cabe señalar que la instantánea se tomó en el 2006, cuando DiCaprio filmaba Blood Diamond. Ésta muestra a unos sonrientes Mandela y DiCaprio, incluso tiene una leyenda: “A Leo DiCaprio, recuerdo, Mandela, 08/04/07".
No está claro por qué la foto no llegó a las manos del actor, él cree que en el camino se la robaron. Su abogado ya está estudiando el caso, incluso le mandaron una carta a Gary Zimet, de Moments in Time, pidiéndole que devuelva lo que no es de su propiedad, pero éste le respondió: “Creen que intentando intimidarme obtendrán la imagen de forma gratuita. La procedencia es irrefutable. Leo es bienvenido para comprarla”.
La guerra está declarada.
Leonardo DiCaprio -- My Autographed Mandela Pic was Stolen ... I Want it Back NOW http://t.co/RYuNjLoxwP
Vía TMZ