Corea del Norte debe relajarse y tomarse las cosas con calma.

Como ya saben, nuestros amigos James Franco y Seth Rogen están próximos a lanzar la película llamada The Interview, en ella interpretan a dos presentadores de televisión que son muy populares en Corea del Norte y de los cuáles Kim Jong Un es muy fan, por lo mismo los invita a visitar su país.

La CIA se entera de la invitación y ya que son los únicos estadounidenses que podrán entrar, los entrenan para matar al líder norcoreano. Una joya del cine, sin duda alguna, pero Kim Jong Un y sus muchachos lo tomaron a mal y ya fueron a llorar a la ONU.

Esto dijeron:

"Las autoridades de los Estados Unidos deben de tomar acción inmediata y apropiada ante esto y prohibir la producción y distribución de la cinta antes mencionada. De otra manera, serán responsables de animar y apoyar terrorismo."

Relájate, Kim. 

The Interview será estrenada el próximo 10 de octubre sin importar cuánto lloren los líderes norcoreanos. Eso sí, el portavoz de nuestro amigo Kim dijo que a pesar de todo, seguramente verán la película. En serio dijeron eso.