A lo largo de los partidos que hemos disfrutado durante este Mundial en Brasil, hemos visto en la pantalla a mujeres hermosas de todas las nacionalidades. Desde la novia del mundial hasta la fan portuguesa y su bodypaint...

Pero ninguna de ellas llamó tanto la atención como la chica belga, una rubia con cara inocente que pasó de ser una desconocida a un meme internacional y ahora a ser modelo contratada por L´Oréal.

Su nombre es Axelle Despiegelaere, y a sus 17 años está viviendo una historia es de esas que crees que nunca suceden… ¿Quién llegaría a la fama por aparecer unos segundos en la televisión?

Bastó una imagen para que de inmediato los medios de comunicación siguieran cada uno de sus movimientos, y fue así como en cuestión de horas, la imagen de esta adolescente se convirtiera en un fenómeno viral.

El portal Business Insider la eligió como la chica más atractiva del Mundial. En México, llamó la atención por el famoso meme de “Admitelo, encanta la belga”.

Fue tanto el impacto que causó, que al llegar a Bélgica abrió un perfil en Facebook, que enseguida logró más de 200.000 seguidores. Y con esta fama, el siguiente paso, el de convertirse en modelo publicitaria, estaba cada vez más cerca.

Precisamente a través de su página en Facebook, comunicó a todos sus seguidores que había recibido una propuesta de la firma L'Oréal.

En Youtube se publicó un adelanto de lo que podremos ver de Axelle más adelante. Seguramente su siguiente porra será:  ¡Gracias fútbol!