Jorge Ulloa, director del videoclip titulado 'El Chico del Barril', que parodia a El Chavo del 8, explicó que su trabajo no es un adelanto de una película basada en el personaje creado por Roberto Gómez Bolaños, pero sí un trabajo dedicado a un referente de la comedia. 

Señaló -en el espacio radiofónico de Javier Poza- que como acostumbra el canal de YouTube Enchufetv, "se unieron dos proyectos completamente polares el uno del otro", por lo que El Chavo del 8 se mezcló con una película de Christopher Nolan.

Agregó que de haber utilizado un proyecto de una línea similar al personaje creado por Chespirito, no hubiera tenido el mismo impacto.

Respecto a ser demandados por Televisa, quien ha iniciado el proceso de bajar de YouTube el video dado que ellos tienen los derechos de videos del personaje, el director dijo que al ser una parodia "no hay ninguna infracción del Copy Right, ya que, dentro del género –parodia-, "estamos dentro de lo que se llama el uso justo".

Asimismo adelantó que se tiene la idea de lanzar un cortomejatre más que hará referencia al Chapulín Colorado, ya que al final de 'El chico del barril' se ve el martillo del personaje, por lo que la puerta quedó abierta.