En el 10 º aniversario de la muerte de Marlon Brando, el sueño para desarrollar su santuario en una isla privada en la Polinesia francesa se ha hecho realidad.

Bajo el nombre de The Brando, el complejo de lujo se encuentra en el atolón privado de Tetiaroa, una docena de islotes de 30 millas (48 km) al norte de Tahití, y fue construido para rendir homenaje a la visión general de Brando: una economía sostenible, un refugio paradisíaco y autosuficiente que permite a los huéspedes tomar el sol con lujo y sin culpa.

La mitad del complejo es alimentado por energía solar. Los huéspedes se mantienen frescos a través de aire acondicionado con agua de mar, el cual aprovecha el frío de las profundidades del océano. Además, la gastronomía cuenta con el chef francés Guy Martin, quien posee varias estrellas Michelin, con un menú a base de frutas y verduras orgánicas arrancadas de los jardines de la isla.

Cada una de las 35 villas de lujo tiene su su propia playa privada y alberca, además de estar diseñadas para reflejar la cultura polinesia con el plus de ofrecer comodidades como wifi, televisores de pantalla plana y camas extra grandes.

Las actividades incluyen buceo, remo, kayak, canoa polinesia, tenis, ciclismo y visitas guiadas por naturalistas. Y para quienes buscan consentirse, también cuentan con un spa que ofrece tratamientos holísticos inspirados en antiguas tradiciones polinesias, villas privadas para masajes, baños de vapor y un refugio de yoga.

Las tarifas comienzan en € 1.800 ($ 25 mil pesos mexicanos) por noche, eso si la contratas antes del 30 de septiembre, de otra manera, el precio subirá a los € 3.000 ($ 43 mil pesos mexicanos) por noche.