México.- Luego que la Selección Mexicana de Futbol perdiera frente a la de Holanda en el Mundial Brasil 2014, trascendió que la aerolínea holandesa Royal Dutch Airlines (KLM) tuiteó un irónico mensaje despidiendo a los mexicanos. 

El tuit de KLM decía: "Adios Amigos!", burlándose de la derrota de los seleccionados de Miguel "el Piojo" Herrera.

Las reacciones negativas no se hicieron esperar, sobre todo porque para muchos, expertos y aficionados, el penal por el que Holanda definió el encuentro, fue francamente un "robo".

También recomendamos: Aerolínea holandesa festeja "robo" contra México

Uno de los más enojados con el absurdo comentario de KLM fue el actor mexicano Gael García Bernal, quien respondió a la aerolínea advirtiendo que jamás volvería a volar con ellos; escribió en inglés: "Nunca volaré en su aerolínea de mierda otra vez. Váyanse a la chingada" (traducción no exacta). 

.@KLM I'm never flying your shitty airline again. Fuck you big time.

Ahora sí hicieron enojar al ecuánime histrión, quien gusta de hacer cine en Europa y viaja mucho a esa zona del planeta para filmar y asistir a festivales cinematográficos.

Así que ni modo, los de KLM se quedarán sin un cliente frecuente y los que lo sigan, pues muchos coincidieron con la postura de Gael y han comenzado un ataque masivo contra la aerolínea holandesa.