La automotriz alemana BMW decidió lanzar una edición limitada del Individual 6 Series Gran Coupe Bang & Olufsen Edition, el cual promete combinar el diseño y la destreza de ingeniería de ambas compañías en un solo objeto.

De este modelo solamente se producirán 10 vehículos. Además de ser diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en BMW, el coche será muy rápido, gracias a uas características especiales que incluyen un motor V8 de doble turbo con 575 caballos de fuerza y una tracción en la rueda trasera o total.

El vehículo estará disponible en dos colores exteriores: blanco brillante o grafito oscuro. Además, los interiores tendrán acabados sutiles en los mismos tonos.

Los asientos están cubiertos en cueros artesanales Merino y el panel de la puerta y las inserciones del salpicadero son de madera color negro piano. En cuanto a equipamiento, el sistema de sonido esl Bang & Olufsen; cuenta con 16 altavoces activos separados, cada uno vestido con una cubierta de aluminio negro cepillado para un total combinado de 1.200 vatios. El toque final es un conjunto de juego de auriculares de alta gama BeoPlay H6 negros.

El coche viene con casi todas las comodidades, incluyendo soporte al conductor, opciones de información y entretenimiento que ofrece la empresa como estándar.

BMW  espera comenzar la entrega de los primeros coches de este verano. ¿Te gusta?