Si de casualidad solo sintonizabas Sabadazo a cierta hora esperando cachar las predicciones de Mhoni Vidente, tendrás que alterar tu rutina debido a que ésta le dijo adiós al programa. 

"Amigos he tomado la decisión de dejar el programa #Sabadazo", tuiteó la vidente y agregó, "Por razones personales y de crecimiento laboral, pronto programa mio".

#aviso. Amigos he tomado la decisión de dejar el programa #Sabadazo. Por razones personales y de crecimiento laboral, pronto programa mio.

El comentario rápidamente provocó reacciones entre sus seguidores, quiénes sólo le desearon lo mejor a Mhoni respecto a su propio programa. 

Más tarde, Mhoni volvió a tomar la red social para dar una exclusiva: "También estaré los viernes en el programa @Pasillo_TV. Como invitada dando predicciones, gracias por la invitación de @

También estaré los viernes en el programa @Pasillo_TV. Como invitada dando predicciones, gracias por la invitación de @VelascoTVSA. RT

— Mhoni Vidente (@mhonividente) junio 9, 2014 style="line-height: 1.6;">VelascoTVSA. RT"

En este momento nuestros investigadores se dirigen a casa de la vidente para sacarle la sopa respecto a su salida del programa.