Zaha Hadid es una arquitecta reconocida a nivel mundial. Su creatividad y estructuras la han colocado en lo más alto del rubro arquitectónico. Como parte de su carrera, Hadid decidió colaborar con la marca Viviona para diseñar una asombrosa línea de trajes de baño.

La arquitecta iraquí-británica perfeccionó la estructura de estas prendas con detalles arquitectónicos.  Sus diseños geométricos y siluetas fluidas nos transmiten elegancia vanguardista y futurista. Cada traje de baño se caracteriza por sus “poderosas curvas y estructura alargada”, parte del estilo de Hadid.

Esta es la primera vez que Viviona se asocia con un arquitecto. Es un hecho que la mezcla de las habilidades y conocimientos que la firma tiene en el diseño de ropa, zapatos y bolsos, combinan perfectamente con la habilidad que tiene la arquitecta en la creación y diseño de edificios.

Con la incorporación de cortes geométricos y de transparencias para exhibir surrealistas referencias del espacio exterior, la colección lleva el concepto de ropa de playa ordinaria a un nivel completamente nuevo.

Para conocer la colección completa visita la página web.