No hay nada más cómodo para un viajero cansado, que el famoso servicio a la habitación… Nada como levantar el teléfono, hacer tu pedido y esperar tranquilamente por tus alimentos. Pero cuidado, existen algunos países donde este servicioes carísimo. Tal vez tendrás que pagar más por el hecho de que te suban la comida, de lo que vas a consumir.

Helsinki se ha convertido en la ciudad más cara en el servicio a la habitación, y Túnez, por el contrario, es el más barato,

Para este 2014, los analistas de TripIndex, el Room Service de TripAdvisor, crearon una comparación de precios entre los servicios en la habitación como un sándwich, una botella de agua, cacahuates, un refresco, una mini botella de vodka y el servicio de tintorería.

 

No es sorprendente que los países escandinavos sean los más caros, las ciudades nórdicas reclaman cuatro de los 10 lugares más caros. Después de Helsinki, Oslo, Estocolmo y Copenhague.

La encuesta también reveló que los viajeros pueden llegar a pagar un 22% más por los servicios de servicio de habitaciones en los Estados Unidos, en comparación con los principales destinos de todo el mundo.

Mientras tanto, Las Vegas es el destino  más caro en los Estados Unidos, seguido de cerca por Nueva York y Washington DC.

Las ciudades más caras para este servicio  (club sándwich, agua, cacahuates, refresco, una mini botella de vodka y de limpieza en seco:

Helsinki, Finlandia: 89 dólares

Oslo, Noruega: 88 dólares

Seúl, Corea del Sur: 73 dólares

Zurich, Suiza: 72 dólares

Estocolmo, Suecia: 69 dólares

París, Francia: 68 dólares

Nueva York, NY: 68 dólares

Toronto, Canadá: 66 dólares

Singapur, Singapur: 62 dólares

Copenhague, Dinamarca: $ 60 dólares