viernes 31 de octubre de 2014 | 01:16
Estilo de vida

Paty Navidad niega que su vida esté en peligro

Redacción SDPnoticias.com
PERSONAJE
jue 13 mar 2014 13:10
Paty Navidad niega que su vida esté en peligro

La actriz no se quedará ciega y tampoco morirá, ya que el tumor que le encontraron puede desvanecerse con tratamiento y cuidados. 

A un par de días de que la revista TV Notas diera a conocer que Paty Navidad tiene un tumor en el cerebro que pone en peligro su vida, la actriz asegura que no morirá ya que su enfermedad no es tan grave como se cree. 

"Se trata más que nada de exageraciones de la prensa y de hacer más grande algo que, en realidad, no lo es tanto" explicó la actriz a un medio de comunicación al mismo tiempo que confirmó que sí tiene un tumor que no es peligroso y que "responde a una alteración hormonal, y que puede ser revertido sin mucha complicación".

Asimismo, aseguró que ya se encuentra en tratamiento y que ha consultado con varios especialistas, quiénes le han asegurado que todo estará bien. Incluso, actualmente sigue un tratamiento y se realiza chequeos continuos. 

Cabe señalar, que Patricia padece un tumor de pro lactina en la hipófisis que suele formarse cuando hay acumulación de leche que se almacena cuando las mujeres amamantan a los bebés, tumor que puede desvanecerse con tratamiento y cuidados. 

Fuente